26 marzo, 2012

Proper literature

Tengo pendiente un montón sustancioso de trabajos por corregir de mis alumnos, escribir una comunicación, dos capítulos de libro y para variar intentar cerrar una parte de la tesis en la que debería ilustrar al mundo sobre cómo la literatura española de fin de siglo está llena de enfermos y enfermas (sí, aquí conviene hace distinción de género) orgullosos de serlo. 
¿Y qué estoy haciendo? Colgando imágenes en el blog que ilustran mi ya comentada aversión hacia el culofinismo de la alta cultura literaria. A ver si por milagro divino algún estudiante mío lo ve, se ilumina, y deja de ponerme chorradas en los trabajos. 

4 comentarios:

Ubeinn dijo...

Si no lo cogen aún cuando has descrito la actitud de la alta literatura como "culofinismo", no sé qué será necesario.

Alba dijo...

Conste que tan acertada expresión no es mía, se la robé al señor de viruete.com.

Angelus-Ruy dijo...

Hay tanto aclarar sobre lo que es la "alta" o "baja" literatura que yo donde me pierdo es en eso... A partir de ahí, el "astronauta" está más alto...

Yo dijo...

Los jetpack siempre han sido motivo de envidia... ;)